Fiatc superiorRadio marca header

Cuenta atrás para la cesión de Nolito

0
Foto: Liga BBVA

Foto: Liga BBVA

Cinco días es lo que le queda al club blaugrana para cerrar la cesión de Nolito o buscar otra solución. Tras días con este tema, el problema sigue siendo económico.

Según informa Sport ambos clubs habían pactado una cesión, con una opción de compra en la que el FCB se hacía con la obligación de ejecutarla en junio. El problema es que el Celta pide compensación económica por la cesión para poder reforzarse con plenas garantías. El Celta pide un aval ecónomico cosa que podría dejarle problemas al club blaugrana.

La última oferta del FCB es la cesión hasta el mes de junio sin pagar ni un solo euro y opción de compra sin obligación.Ahora mismo, la llegada del delantero está en manos del presidente del club gallego, Carlos Mouriño, ya que tiene que decidir si acepta estas condiciones

Lo que sí está claro es que el jugador quiere venir al FC Barcelona pero el tiempo y las circunstacias no corren a su favor.

Si finalmente la carta de Nolito no se pudiera llevar a cabo, el club tiene que pensar otro fichaje o seguir con Munir que está dando la talla en sus últimas intervenciones.


Noticias relacionadas:

 

 

Share.

Leave A Reply