Fiatc superiorRadio marca header

¡Cumbre Bartomeu-Setién en casa del técnico!

0

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañado del CEO del club, Òscar Grau, del directivo Javier Bordas y el vicepresidente Jordi Moix y del secretario técnico, Eric Abidal y su mano derecha Ramon Planes han visitado al entrenador del equipo, Quique Setién, en la tarde de este lunes, para analizar la delicada situación del equipo.

La reunión de la dirección deportiva, desvelada por RAC1, tuvo lugar en el domicilio particular de Setién. Durante el transcurso de la misma, de dos horas de duración, se analizó el conflicto que el técnico tuvo con los jugadores en Balaídos y las soluciones que este había tomado en la reunión que mantuvo con la plantilla en la matinal. Quique Setién recibió el respaldo de la dirección deportiva de club para este tramo de la competición con la idea de alcanzar al Madrid en la clasificación.

La situación del entrenador es especialmente delicada después del empate en Balaídos, que deja al Barça con dos puntos de desventaja sobre el Real Madrid, líder del campeonato.

 

Share.

Leave A Reply