Fiatc superiorRadio marca header

Cumbre Collet-Perarnau para hablar de refuerzos

0

El Espanyol se reforzará en el mercado invernal para afrontar la segunda vuelta de la Liga con las garantías de conseguir la permanencia. Joan Collet mantuvo ayer una reunión con el director deportivo Óscar Perarnau para hablar de fichajes.

«Podrían llegar dos o tres, dependiendo de la economía del club. Aguirre, que se reúne a menudo con Perarnau, nos ha pedido un poco más de tiempo para poder ver a todos los jugadores de la plantilla y ver si necesita refuerzos en alguna posición. Nos ha dicho que está contento con lo que tiene. Pero, como ya hicimos el año pasado, haremos un esfuerzo si tienen que venir futbolistas. Llegarían con coste cero», explicó el presidente blanquiazul.

Están trabajando en firmar a jugadores cedidos o que acaban contrato. Buscan un centrocampista ofensivo y un extremo polivalente. «¿Bajas? Creo que difícilmente habrán salidas. Tiene que venir una oferta muy buena para que la aceptemos. No pensamos ahora en esto pero en el fútbol no se puede descartar nada» y más tal y como está la economía de la entidad.

«Espero que el año 2013 sea más positivo en el económico y deportivo» y confía que el equipo logre esta noche un triunfo que «suponga un punto de inflexión» en el Campeonato. «Deseo que en la próxima temporada tengamos objetivos más ambiciosos» y que el equipo no sólo se marque como meta la permanencia.

Collet comentó que el tema de Hacienda «está igual que en los últimos días. Lo estamos negociando pero es duro por la rigurosidad que el CSD, la LFP y la Agencia Tributaria están imponiendo. Es difícil que podamos fraccionar el pago pero estamos buscando una solución a corto plazo» y espera encontrarla.

Volvió a ser crítico con el reparto de los derechos televisivos y la recaudación de las quinielas. «La LFP tendría que refundarse porque hay muchos clubs que no estamos contentos. No dudamos de su profesionalidad pero el fútbol español se está muriendo. Parece que todoestá hecho para que el Barça y Madrid lo ganen todo». No le disgustan los encuentros del viernes por la noche.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply