Fiatc superiorRadio marca header

Cumbre por Víctor Valdés

0

La renovación de Víctor Valdés ya está sobre la mesa en el FC Barcelona. El agente del jugador, Ginés Carvajal, y el padre del guardameta, José Manuel Valdés, se han reunido en las oficinas del FC Barcelona para empezar a negociar la renovación del meta barcelonista.

Aunque hasta ahora se habían producido un par de contactos informales, ahora los responsables del área deportiva barcelonista con Andoni Zubizarreta al frente, se han sentado en la mesa para tratar en firme la prórroga del contrato.

Ambas partes tienen como objetivo final cerrar que el guardameta siga ligado a la disciplina del club catalán más allá del pequeño desencuentro inicial que se produjo hace un par de semanas.

Desde el punto de vista del Barça, el objetivo es renovar a Víctor en el 2013 hasta el 2018 (el actual contrato expira en el 2014 y tiene una cláusula de 150 millones de euros), pues cinco años es la máxima duración que pueden tener los contratos, y mejorar su ficha actual.

ENCONTRAR LA FÓRMULA

El Barça quiere que las negociaciones se puedan desarrollar en este mes de enero y que el nuevo contrato tenga ‘puertas de salida’ al estilo de los que han firmado Xavi o Puyol; de larga duración pero flexibles para premiar la fidelidad de pilares dle equipo que son de la casa y llevan una larga trayectoria en el primer equipo.

Víctor también tiene como prioridad seguir en su club y en este sentido ha instruido a Ginés Carvajal, pero sabe que un documento de este tipo, de tan larga duración, tiene que ajustarse muy bien a sus objetivos y necesidades.

Fuente: Sport

Share.

Leave A Reply