Fiatc superiorRadio marca header

Dan por hecha la renovación de Ancelotti por el PSG

0

Carlo Ancelotti renovará por dos temporadas más por el PSG más una opcional con lo que no se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. El anuncio oficioso lo efectuó ayer la cadena de radio RMC, según la cual el técnico comunicó su voluntad de seguir en el club parisino durante una reunión mantenida en la mañana de domingo con su director técnico Leonardo y su presidente Nasser Al Khelaifi.

Ancelotti había sido solicitado por alguno de sus jugadores para mantener reuniones individuales para abordar el tema de su futuro. El primero de todos ellos fue el capitán Thiago Silva, seguido de Blaise Matuidi, Javier Pastore, Marco Verratti y Salvatore Sirigu. Zlatan Ibrahimovic lo habría hecho con antelación a todos ellos. A todos les dijo lo mismo. “Yo voy a seguir en el PSG”, una confidencia que traspasó las paredes del vestuario francés porque la continuidad del técnico supone la continuidad del proyecto. ¿Qué ha hecho cambiar de opinión al técnico? “Los jugadores le han hecho saber que estaban conmigo, que le querían y querían que siguiera”, según una fuente del club.

Según RMC, Ancelotti no tiene intención de anunciar publicamente su continuidad hasta que el SPG sea campeón de Liga. Renovará después de ser campeón por dos temporadas más una opcional sin exigencias de clasificación y con un aumento de sueldo.
La decisión de Ancelotti condicionaría no solo al Madrid sino también al Barcelona. El conjunto blanco se quedaría sin su entrenador y el azulgrana sin su central.
Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply