Fiatc superiorRadio marca header

Dani Alves encantado de compartir vestuario con Verratti

0

El Paris Saint-Germain ha querido mostrar una serie de instantáneas relacionadas con el fichaje de Dani Alves, en las mismas el jugador aparece conociendo por vez primera a los que son ya sus nuevos compañeros. Hay una instantánea que destaca por encima de las otras, y es la fotografía donde el nuevo fichaje de la entidad parisina se abraza conMarco Verratti; jugador que interesa al FC Barcelona en relación a reforzar su línea medular.

Alves ya manifestó su interés personal en compartir presencia con el jugador italiano sobre el césped del Parque de los Príncipes, mensaje que puede incitar a pensar en el futuro próximo. Al ser preguntado sobre la posible marcha de Marco Verratti al Barça, explicó. “Vine para jugar con Verratti. ¿Qué hago si se va? Espero que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. No hubiera venido si él no sigue”.

Alves tenía apalabrado su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola tras rescindir el contrato que le unía con la Juventus, pero al final dio un vuelco la situación a propios y extraños viajando el lunes a París para pasar revisión médica con el PSG. El lateral brasileño cobrará 14 millones de euros brutos por año y ha firmado hasta 2019.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply