Fiatc superiorRadio marca header

Dani Alves y Joana Sanz, un año de amor

0

El brasileño lleva un año compartiendo el amor que le tiene a Joana Sanz por todas partes y hoy lo hace con más motivo que nunca.

Dani Alves le ha dedicado un precioso mensaje a su pareja por su primer aniversario:

«Hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartí locura, cordura y aventura. Soy un privilegiado de tenerte en mi vida mi amol @joanasanz, todo contigo es increíble, cada segundo a tu lado es suficiente para entender la sencillez de la felicidad. Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. LO QUE SEA, DONDE SEA, COMO SEA, PERO CONTIGO SIEMPRE ❤️. LOVE YOUUUUUU MI SOUL MATE»

Joana no ha tardado en contestar al futbolista con un mensaje a la altura:

«Tal día como hoy hace un año que nos convertimos en una suma perfecta #1+1=1, la fusión de dos almas gemelas hechas una sola para trabajar juntos el camino que nos depara. Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi lcoura, mi todo… Cumples cada uno de los requisitos para ser perfecto, mi perfección, todo lo que necesitaba y que sin buscarlo encontré. Te amo por poner algún calificativo a este sentimiento, pero va mucho más allá de esta simple palabra. Quiero conocer las arrugas más profundas de felicidad de tu cara a causa de toda una vida transcurrida, donde nos toque recordar momentos para que las nuevas generaciones tengan una idea de lo sencillo que es ser feliz. TEAMOOOO @danid2ois 💞»

 

View this post on Instagram

Tal día como hoy hace un año que nos convertimos en una suma perfecta #1+1=1, la fusión de dos almas gemelas hechas una sola para trabajar juntos el camino que nos depara. Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi lcoura, mi todo… Cumples cada uno de los requisitos para ser perfecto, mi perfección, todo lo que necesitaba y que sin buscarlo encontré. Te amo por poner algún calificativo a este sentimiento, pero va mucho más allá de esta simple palabra. Quiero conocer las arrugas más profundas de felicidad de tu cara a causa de toda una vida transcurrida, donde nos toque recordar momentos para que las nuevas generaciones tengan una idea de lo sencillo que es ser feliz. TEAMOOOO @danid2ois 💞

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz) on

Share.

Leave A Reply