Fiatc superiorRadio marca header

Dani Ceballos se desplaza a Madrid para cerrar su fichaje

0

El joven centrocampista del Real Betis Balompié, Dani Ceballos ha viajado a Madrid, con permiso del club para pasar las pruebas médicas antes de certificar su fichaje por el Real Madrid, equipo con el que estampará su firma en un contrato para las próximas seis temporadas.

El MVP del Europeo Sub 21 se hallaba de vacaciones tras su participación en el Campeonato, pero ha decidido negociar su incorporación por el actual campeón de Liga, que abonará cerca de 18 millones por su traspaso.

La cláusula de rescisión unilateral del contrato de Dani Ceballos con el Betis asciende a 15 millones, de los que un porcentaje los percibiría el propio futbolista, pero el Real Madrid ha subido esa cantidad para que el Betis la cobre totalmente sin que el jugador deje de recibir su parte.

Daniel Ceballos Fernández, que cumplirá 21 años en las próximas semanas, se estrenó con el Betis en Primera en la primavera de 2014, aunque no se consolidó en el primer plantel bético hasta la campaña 2014-15, en Segunda División, y ha disputado 108 partidos oficiales con la camiseta verdiblanca, en los que ha marcado 7 goles.

Share.

Leave A Reply