Fiatc superiorRadio marca header

Danilo, Odegaard, Asensio y Lucas: 51 millones en 4 meses por la sospecha de acabar siendo sancionados

0

1430262071_566759_1430262143_noticia_grande

El Real Madrid se puso las pilas en su política de incorporación de fichajes jóvenes y prometedores de cara al futuro. En apenas cuatro meses hizo cuatro fichajes con claras vistas a los años venideros, más teniendo en cuenta la sanción de un año sin fichar con la que amenazaba la FIFA que dio a conocer el diario AS ya en febrero.

El 5 de diciembre, el Real Madrid anunció oficialmente el fichaje de Marco Asensio. El atacante del Mallorca firmaba por el equipo blanco por seis temporadas a cambio de 3,9 millones de euros, aunque se quedó cedido en el conjunto bermellón hasta el final del curso y se incorporará en la próxima pretemporada, con vistas a tener una ficha en el primer equipo o a marcharse cedido a algún Primera para continuar con su formación.

Casi mes y medio después, el 22 de enero, se colocaba la segunda piedra: tras un proceso de casting por todos los equipos grandes del continente, el noruego Martin Odegaard llegaba al Madrid por seis años desde el Stromsgodset a cambio de 2,3 millones que pueden llegar a ser 3,4 en función de variables. Él sí se incorporó de manera inmediata, aunque al Castilla de Zidane.

Sólo un día después llegaba el turno de Lucas Silva; el mediocentro brasileño aterrizaba para reforzar directamente al primer equipo desde el Cruzeiro, a cambio de unos 14 millones y hasta 2020. Y por último, en la madrugada del 30 de abril al 1 de marzo, se confirmó el fichaje de Danilo, que será blanco a partir de julio tras una operación cerrada en 31,5 millones y competirá en la posición de lateral derecho con Carvajal. En total, unos 51,5 millones invertidos en las plantillas de las próximas temporadas.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply