Fiatc superiorRadio marca header

Davi Lucca se incorpora a la FCB Escola

0

Hace pocos meses, la FCB Escola inauguró un curso de preiniciación al fútbol para hijos de futbolistas o empleados de la disciplina azulgrana. Entre estos niños estaban Thiago Messi, Benjamín Suárez y Milan Piqué. Allí iniciaron su aventura en el mundo del fútbol con la metodología del FC Barcelona. A este trío, en estos últimos días se ha unido Davi Lucca el hijo de Neymar JR.

Los niños se ejercitan en el campo anexo del Mini Estadi cada lunes y jueves de 17 a 18. Los niños pasan un rato ameno y realizan diversos juegos de perseguirse y otros ejercicios para estimular su aprendizaje. También hacen ejercicios básicos con balón. El mítico control-pase por el que todo niño ha pasado aunque aún no se les ha visto hacer rondos, ejercicio típico en la metodología del FC Barcelona.

Los entenamientos son a puerta cerrada para el público en general y únicamente los padres de los niños que participan en el entrenamiento pueden acceder.Gerard Piqué, Antonella, mujer de Messi y Sofia, mujer de Suárez, no se pierden ni un entrenamiento. Leo Messi y Luis Suárez también aparecen en varias ocasiones igual que Shakira. Este jueves apareció Neymar, acompañado de dos de sus amigos, para presenciar el entrenamiento y ver a Lucca entrenando con la camiseta azulgrana.

Es muy pronto para hacer balance de los hijos de los futbolistas de Barça para determinar si podrán vivir del fútbol. De momento, Benjamín Suárez es el que sobresale por encima del resto. El hijo del uruguayo ha heredado la fuerza de su padre y explican que es espabilado. Thiago Messi es más pausado y nunca se aleja de su amigo Benjamín. De Milan Piqué su padre ya ha contado que domina todas las normas del juego. Es muy inteligente y conoce a la mayoría de futbolistas profesionales. De Davi Lucca solo se le conoce su pasión por deportes como el karate. Además, también, en modo de entrenamiento, se le ha visto boxeando en un vídeo que colgó en su Instagram.

Share.

Leave A Reply