Fiatc superiorRadio marca header

Dávinson Sánchez en la agenda del FC Barcelona

0

La disciplina azulgrana no descansa y continua rastreando el mercado futbolístico para poder reaccionar de la mejor manera en caso de necesidad. El FC Barcelona tiene en su agenda a distintos jugadores para reforzar el equipo en un futuro.

Son futbolistas que el Barça sigue de cerca desde hace tiempo, aunque no significa que vayan a ser contratados de manera inminente. Son jugadores que sobresalen por encima del resto a los que el FC Barcelona los tiene en su lista de futuros refuerzos.

El primero de los nombres que ha sonado estos días es el colombiano Yerry Mina, un jugador que podría finiquitar su compromiso con el FC Barcelona, tras rechazar la oferta del Manchester City de Pep Guardiola. Aunque no es el único colombiano que el Barça tiene interés. También los miembros del equipo directivo del FC Barcelona han observado a Dávinson Sánchez, que está haciendo un gran papel en el Ajax de Amsterdam.

Dávinson Sánchez se halla en el listado de futuribles que ha diseñado el FC Barcelona gracias a los informes de sus ojeadores repartidos por todo el mundo futbolístico.

Share.

Leave A Reply