Fiatc superiorRadio marca header

De dar por muerto al Barça a emocionarse contenidamente

0

Josep Pedrerol a escasos minutos para finalizar el encuentro entre Barça y PSG con el 3-1 en el marcador entraba así a Champions Total. “Hola muy buenas, bienvenidos. ¡No ha podido ser! Aunque los milagros existen quedan cuatro minutos para resolver el encuentro del Barça ante el París Saint Germain. Tres goles a cero, lo tenían cerquita, pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça”.

Minutos más tarde, Pedrerol dio paso a publicidad, todavía con el 3-1 en el marcador del Camp Nou. Y entonces sucedió la proeza: al golazo de falta de Neymar le sucedió el penalti que el mismo brasileño firmó. Con el 5-1 y a escasos minutos para el final del partido, el Lobo Carrasco, colaborador del programa, se levantó de la silla sorprendido. Con el tanto de la victoria de Sergi Roberto, el ex jugador del Barça aplaude efusivamente mientras el presentador, fuera de plano, alza el puño para agitarlo después con energía.

Terminó la publicidad y entonces Josep Pedrerol tuvo que rectificar lo que ya daba por perdido minutos antes: “La gente está llorando en el Camp Nou, el Barça ha marcado el sexto gol. La remontada ha sido posible, el milagro se ha conseguido. En las redes sociales, el conductor televisivo compartió sus primeras impresiones: “Qué bonito es el fútbol, dijo.” Para concluir con un “Visca el Barça”.

Share.

Leave A Reply