Fiatc superiorRadio marca header

De Gea, pillado en Madrid: «Sólo vengo de vacaciones a descansar»

0

1435848567_694493_1435848784_noticia_grande

David de Gea llegó a Madrid esta mañana tras un viaje al extranjero con su novia Edurne e hizo saltar todas las alarmas ahora que ya se ha desvelado que está cerca de fichar por el Real Madrid. El portero del Manchester United fue ‘cazado’ por varias televisiones en el aeropuerto de la capital cargado de maletas, por lo que en las redes sociales comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que llegaba para firmar en el Bernabéu. De Gea se mostró cercano y simpático pero no quiso hacer demasiadas declaraciones. Simplemente se limitó a echar balones fuera al ser preguntado por el Real Madrid y a aclarar los motivos reales de su presencia en Madrid: «Sólo he venido a descansar. Estoy de vacaciones. Todo va muy bien».

Varios aficionados, sorprendidos por la presencia de De Gea en Madrid, aprovecharon para fotografiarse con el guardameta internacional, que siempre posó sin poner reparos. Algunos, los más atrevidos le sacaron una sonrisa al decirle «te esperamos en el Real Madrid».

De Gea apura sus vacaciones ya que el próximo lunes tiene que regresar a los entrenamientos con el Manchester United. Van Gaal no quiere ni oír hablar de su marcha.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply