Fiatc superiorRadio marca header

De Gea podría pedir por escrito su traspaso al Real Madrid

0

1434112450_056193_1434112665_noticia_grande

David de Gea está dispuesto a dar el paso definitivo y pedir su traspaso al Real Madrid a través de la figura del ‘transfer request’, que recoge la reglamentación inglesa, según informa el diario británico The Sun. El ‘transfer request’ es una declaración escrita de un futbolista por la que le comunica su deseo de ser traspasado.

De esta manera De Gea trata de desbloquear las negociaciones y acelerar su fichaje por el Real Madrid, que debería cerrarse antes de dos semanas. La Prensa inglesa ya da por seguro que su agente, Jorge Mendes, ha pactado con el club blanco un contrato por cinco temporadas a razón de nueve millones de euros por cada una de ellas. La oferta del United para renovarle era más tentadora, pero el jugador, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2016, pretende volver a España.

El Madrid ha ofrecido 25 millones de euros por el jugador pero el United se siente fuerte y ha exigido diez más. “No se venderá por 25 millones. Si el Madrid le quiere tendrá que pagar el precio que se exige por uno de los mejores porteros del mundo. No lo venderemos barato”, aseguró una fuente del United al Daily Star.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply