Fiatc superiorRadio marca header

De Jong: «No estoy totalmente satisfecho de mi juego»

0

Frenkie de Jong, centrocampista del FC Barcelona, concedió una entrevista vía telemática para la web del club en la que volvió a mostrar un tono autocrítico respecto a su primera temporada en el club blaugrana. De Jong dijo sentirse «satisfecho, pero no totalmente» y recalcó que «lo puedo hacer mejor». De todos modos, el holandés también puntualizó que “estoy jugando mucho y estoy feliz es mi primer año en un gran equipo y algunos partidos han sido mejores y otros, peores».

De Jong explicó que está confiando en Holanda ya que pudo viajar antes de que se decretara el estado de alarma por el Covid-19. «Me fui justo cuando se cancelaron los entrenamientos» y explicó que  en su pías «las cosas están un poco mejor que en España ya que puedes salir mientras no reúnas más de tres personas».

Su rutina actual consiste en “desayunar, sacar el perro a pasear, correr por la cinta y después hago ejercicios de pesas. Más tarde veo serie, juego con el perro y cosas cosas de este tipo”.

En cuanto a la preparación, De Jong explicó que «desde el club nos envían un programa con los ejercicios, cada día nos indican lo que debemos hacer” y que trata de cuidar la alimentación: «No sigo una dieta concreta, pero al no entrenar con el equipo, como menos«.

El futbolista admitió que “echo de menos la rutina, mis compañeros, disfruto con ellos y es duro, pero hay que estar en tu casa y esperar. No hay otra opción. Hay que tener paciencia y entrenar”.

El centrocampista también lamenta no poder disfrutar de Barcelona, una ciudad que definió como «increíble» y destacó que «el tiempo es muy bueno, hay buenos restaurantes, playas… Estoy muy feliz en Barcelona”.

Share.

Leave A Reply