Fiatc superiorRadio marca header

De Jong y De Ligt pueden salir del Ajax por 140 millones

0

El FC Barcelona ya se ha movido para conocer los detalles de lo que supondría fichar a los dos jóvenes valores del Ajax que está siguiendo, el medio Frenkie de Jong (21 años) y el central Matthijs de Ligt (19). Dos futbolistas prioritarios para el área técnica culé.

El pasado lunes, en Catalunya Ràdio desvelaron una importante cumbre en Amstedam por De Ligt a la que acudió Eric Abidal, tal como avanzó el periodista Oriol Domènech, que también explicó que el secretario técnico azulgrana había llamado a De Jong. En ambos casos, los contactos fueron para mostrar el claro interés del Barça y para explicarles sus planes deportivos. A la reunión de Amsterdam por De Ligt también acudió su agente, Mino Raiola, y Ramon Planes, ayudante de Abidal.

Los planes del Ajax son claros y ya los conocen los ejecutivos y técnicos azulgrana que han participado en las negociaciones por estos dos holandeses, que tal como informó MD la pasada primavera son claros objetivos del Barça. Por De Jong, el Ajax pretende cobrar unos 75 millones, mientras que por el central De Ligt aspira a recibir entre 60 y 65. En total, unos 140 ‘kilos’. El Barça lo sabe y aunque valora mucho a los jugadores intenta rebajar los precios.

Pero el gran problema para el club azulgrana es afrontar los sueldos de ambos jugadores. A De Ligt, por ejemplo, lo pretenden también PSGManchester CityMadrid Juventus. Algo similar sucede con De Jong. A los futbolistas les encanta el Barça pero quieren tener una ficha a la altura de las ofertas que reciben. Y en eso el Barça tiene menos músculo que otros clubs con el petróleo detrás.

Share.

Leave A Reply