Fiatc superiorRadio marca header

De la gloria al olvido

0

El Barça cayó eliminado en los cuartos de final de la Champions League frente la Roma en el mismo escenario en el que 9 años atrás consiguió la tercera Copa de Europa frente al Manchester United.

Lo cierto es que nadie se esperaba esta sorpresa mayúscula, pero no hay que nunca menospreciar al rival y sobretodo hay que salir con intensidad todos los partidos.

Di Francesco ganó todas las batallas por ganas y empuje con un Dzeko en su salsa peleando y ganando cada uno de los duelos frente a una débil defensa azulgrana que lo acabó pagando.

El centro del campo azulgrana estaba difuminado con un Busquets renqueante, un Iniesta desaparecido y un Messi falto de ideas que no fue capaz de filtrar pases determinantes.

Es un momento de autocrítica, no de incendio. Valverde pese a tardar a reaccionar en este encuentro está haciendo una labor excepcional. Duele la manera en que se pierde, pero hay que seguir remando.

El triplete es la motivación de la temporada, pero hay que ser consciente de que es complicado cada año lograr ese objetivo. Así que lo mejor es reflexionar, centrarse en el presente e ir a por los dos títulos que quedan.

La lección debe aprenderse, no hay adversario pequeño cuando se pisa el verde.

Share.

Leave A Reply