Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Aitor Cantalapiedra

0

AITOR CANTALAPIEDRA FERNÁNDEZ – BARCELONA – 10 DE FEBRERO DEL 1996 (25 AÑOS
Cantalapiedra empezaba bien pequeño jugando al fútbol en la Escuela de Fútbol Puente Marina de Barcelona con 5 años. Tras formar parte de la Escuela del Barça y de pasar por el Espanyol y por el Cornellà, Aitor volvía al club azulgrana la temporada 2013-2014 para incorporarse al Juvenil A de Jordi Vinyals.
Jugando como centrocampista fue adquiriendo cada vez más protagonismo en el once juvenil y 2015 ascendía al Barça B en el año en que bajaba a Segunda División B. Además, el 28 de octubre de 2015 debutaba en el primer equipo de la mano de Luis Enrique en un partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, que acababa con empate a cero, pero donde el barcelonés también disputaba los 90 minutos en el partido de vuelta en el Camp Nou que finalitxava con un 6 a 1 favorable a los culés.
Finalmente, el 12 de enero de 2016, Cantalapiedra firmaba contrato con el Villarreal, y después de pasar por Sevilla y por el Twente holandés, actualmente forma parte de la plantilla del Panathinaikos griego.

Share.

Leave A Reply