Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Bojan Krkic

0

BOJAN KRIKIC PÉREZ – NACIDO EN LINYOLA EL 28 DE AGOSTO DE 1990 – 30 AÑOS

Llegó al Barça en 1999 para jugar en el Benjamín A, y fue creciendo de forma meteórica, jugando siempre con los equipos de edad superior. En los 7 años en el fútbol base marcó más de 800 goles y hasta cadete siempre sumaba más dianas que partidos jugados. En 2007 debutó con el primer equipo de la mano de Frank Rijkaard rompiendo todos los récords de precocidad con sólo 17 años, superando así a Leo Messi.

Después de 4 años en el primer equipo con una participación que fue de más a menos, en 2011 dejó el Barça por la dura competencia que tenía en la delantera azulgrana con el propio Messi, Samuel Eto’o, Thierry Henry, Eidur Gudjohnsen o Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, su paso por el primer equipo dejó en su palmarés tres ligas, dos Supercopas de España, dos de Europa, una Copa del Rey, dos Champions y un Mundial de Clubes con un total 47 goles en 163 partidos .

Una vez fuera de Barcelona nunca ha acabado de encontrado su lugar pasando por Roma, Milan, Ajax (con quien gana la liga), Stoke City, Mainz, Alavés y Impact Montreal, con quien juega actualmente la MLS.

Share.

Leave A Reply