Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Gerard Deulofeu

0

GERARD DEULOFEU LÁZARO – RIUDARENES (GIRONA) – 13 DE MARZO DE 1994 (26 AÑOS)
Deulofeu llegó al benjamín A azulgrana con 9 años y tras una excelente etapa formativa, debutó con el filial de Eusebio Sacristán con 17 años cuando aún estaba en edad de juvenil. La temporada siguiente, ya como jugador del Barça B pero aún con la misma edad, debutaría con el primer equipo de la mano de Pep Guardiola en un partido de liga ante el Mallorca.
El año siguiente, ya con ficha del primer equipo, saldría cedido al Everton y luego al Sevilla. El Everton, donde disputó sus mejores partidos como jugador de élite, decidió adquirirlo en propiedad por 6 millones de euros pero su nivel se fue diluyendo hasta terminar saliendo cedido al Milán año y medio después de su fichaje.
El Barça, que tenía una opción de recompra sobre el jugador, decidió hacerla efectiva en 2018, pero ante la falta de minutos decidió cederlo de nuevo al Watford. De nuevo en Inglaterra, demostró gran nivel y el club decidió ficharlo para 4 millones. Tras una prometedora primera temporada del equipo, bajó a la segunda división el año pasado y, Gerard Deulofeu, ha sido cedido al Udinese italiano.

Share.

Leave A Reply