Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Ilias Akhomach

0

ILIAS AKHOMACH CHAKKOUR – NACIDO EN IGUALADA EL 16 DE ABRIL DE 2004 – 16 AÑOS

Llegó al Barça para jugar con los pre-benjamines y completó toda la etapa de fútbol 7 como azulgrana. Al hacer el cambio a infantiles, no pasó el corte y salió al Nàstic de Manresa donde explotaría todo su talento en sólo una temporada. En ese momento tuvo dos ofertas sobre la mesa, volver a La Masia o marchar al Real Madrid, sin rencores decidió vuelve a Barcelona para triunfar hasta llegar al Barça B, el pasado fin de semana.

A pesar de ser juvenil de primer año ha sorprendido a García Pimienta que le hizo debutar el pasado sábado en partido amistoso ante el Nàstic. El técnico ya ha dicho que contarán con él durante todo el curso e incluso Patrick Kluviert, director del fútbol formativo, declaró que sería el próximo Leo Messi.

Ilias es un extremo zurdo muy habilidoso pero puede jugar en las 3 posiciones de ataque. Algunos comparan su crecimiento con el de Ansu Fati y aseguran que podría quemar etapas muy rápido. De momento, ha renovado este verano, rechazando ofertas muy importantes de la Premier y jugará tanto al juvenil como en el Barça B a la espera, de más pronto que tarde, debutar en el Camp Nou.

Share.

Leave A Reply