Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Jordi Masip

0

JORDI MASIP LÓPEZ – SABADELL (BARCELONA) – 3 DE ENERO DEL 1989 (32 AÑOS)
Jordi Masip comenzaba su trayectoria en el Club Deportivo Mercantil de Sabadell donde sería jugador de campo hasta 2003, cuando decidió ponerse bajo los tres palos.
El portero llegaba a la Masia con 14 años y allí pasaba por las categorías inferiores del club azulgrana hasta llegar al Juvenil A. Después de estar una temporada cedido al Vilajuïga de Figueres, en 2009 volvía al club azulgrana para incorporarse al filial y donde se convertía en el tercer portero, tras Ruben Miño y Oier Olazábal.
El portero sabadellense llegaría a estar convocado al primer equipo tras la lesión de Víctor Valdés en 2013, pero no era hasta la temporada siguiente que se incorporaba al equipo de Luis Enrique como tercer portero. La oportunidad de debutar le llegaba precisamente de la mano del técnico asturiano el 16 de diciembre de 2014 en una vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca, con un resultado final de 8 a 1, y en la misma temporada en que el Barça conseguía el Triplete.
Finalmente, Masip fichaba como jugador libre por Valladolid en 2017 en busca de más minutos y protagonismo, y es donde se encuentra actualmente.

Share.

Leave A Reply