Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Martín Montoya

0

MARTÍN MONTOYA, VILADECANS, 14 DE ABRIL DE 1991, 29 AÑOS

Montoya llegó en la Masía con ocho años. Allí pasó por todas las categorías del fútbol base y la temporada 2008-2009 empezó a despuntar con el juvenil, pero tras sobre buenas actuaciones, acaba jugando con el filial azulgrana.

La suerte le siguió sonriendo la campaña siguiente se consolida como lateral derecho con el Barça B, además de participar de forma esporádica con el primer equipo. Su debut oficial en liga con el primer equipo, lega en febrero de 2011 en el Iberostar Stadium en casa del Mallorca sustituyendo a Adriano.

En la siguiente temporada alternó ya de forma continuada el primer equipo con el filial y leído en disputar la final de copa en 2012 y como titular debida a una lesión de Dani Alves. Pero con el paso del tiempo sume proyección se fue viendo disminuida. Primero, con el Tata Martino Y después con Luis Enrique el que provoca sume salida.

Desde entonces se ha convertido en un auténtico trotamundos pasando por el Inter, Betis, Valencia, Brighton y actualmente, nuevamente en el Betis.

Share.

Leave A Reply