Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Pablo Moreno

0

PABLO MORENO TABOADA – Granada- 3 DE MAYO DE 2002 (18 AÑOS)
Es un delantero centro que llegó a las categorías inferiores del Barça procedente del Ciudad de Granada. Se trata de un delantero goleador, que combina una gran potencia y muy buena visión de juego, unas características le permiten jugar también tanto de extremo como de falso 9.
Su rendimiento convirtió a Pablo Moreno en una de las mayores promesas del fútbol formativo azulgrana marcando 72 en 27 partidos en su primera temporada con el Alevín A. Sus evoluciones en la cantera azulgrana no pasaron desapercibidas por los grandes de Europa y cuando sólo tenía 16 años, la Juventus decidió pagar 700.00 euros y llevarse a una de las joyas de la cantera. En Turín, se ha mantenido dos temporadas alternando el equipo sub-19 y el filial italiano, e incluso llegó a ser convocado por Allegri con el primer aunque no debutó.
Este verano pero ha vuelto a cambiar de aires y aunque el Barça intentó recuperarlo, el Manchester City pagaba por él una increíble cifra de 10 millones de euros para ceder inmediatamente al Girona.

Share.

Leave A Reply