Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Roberto Trashorras

0

ROBERTO TRASHORRAS – RÁBADE (LUGO) – 28 DE FEBRERO DEL 1981 (39 AÑOS)
Trashorras llegaba a la Masía del Barça en 1995 con 14 años. El gallego procedente del Espanyol incorporaba al juvenil azulgrana donde jugó durante 4 temporadas. Cuatro años donde Trashorras dejó enamorado a todo un Miniestadi que gozaba cada partido del fútbol mágico que desplegaba en medio del campo y al que llegaron a bautizar como la ‘Brujita’ del Mini.
En 2001, Trashorras debutaba en el primer equipo de la mano de Carles Reixach. El centrocampista se estrenó sustituyendo a Luis Enrique en un partido de la Liga de Campeones ante el Wisla de Cracovia. Con todo, su debut en Liga no fue hasta pasados ​​unos meses en Riazor para hacer frente al Deportivo de la Coruña.
Pero de manera inesperada, después de ocho años vistiendo la camiseta del Barça, Trashorras fichó por el filial del eterno rival, el Real Madrid. Finalmente, después de pasar por el Numancia, Las Palmas y el Celta de Vigo, el gallego se retiraba de los terrenos de juego en 2018 en las filas del Rayo donde jugó 7 temporadas.

Share.

Leave A Reply