Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Sergi Samper

0

SERGI SAMPER MONTAÑA – BARCELONA – 20 DE ENERO DE 1995 (25 AÑOS)
Sergi Samper es un pívot escuela Barça, un cuatro tradicional que destaca por su organización del juego e inteligencia posicional.
Llegó el fútbol formativo azulgrana en edad de benjamín después de haber comenzado practicando tenis. Sería capitán de todos los equipos, y de juvenil ya entrenó en varias ocasiones con el primer equipo. Con 18 años pasó a formar parte del filial azulgrana a Segunda División, y ese mismo año ya sería nombrado mejor centrocampista de la liga. Debutaría en Champions el 17 de septiembre de 2014 con Luis Enrique, pero no fue hasta un año y medio más tarde que disputaría sus primeros minutos en liga con el primer equipo.
En agosto de 2016 marcharía cedido al Granada ante la falta de oportunidades en Can Barça, y un año más tarde saldría cedido a Las Palmas. En ese punto de su carrera comenzaría el calvario con las lesiones, y la temporada siguiente quedarse en Barcelona, ​​y cuando tuvo una oportunidad ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey, se lesionaría el minuto 33.
Gracias al influencia de Andrés Iniesta y de Gerard Piqué decidió aceptar una oferta del Vissel Kobe japonés el año 2019, donde aún milita y donde ha conseguido, por fin, volver a jugar con regularidad dejando muy buenas sensaciones.

Share.

Leave A Reply