Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, hoy repasamos la trayectoria de Sergio Gómez

0

SERGIO GÓMEZ – NACIDO EN BADALONA EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2000 – 20 AÑOS

Hablamos de un migcenctre ofensivo de increíble talento para pasar y chutar con la pierna izquierda que tras empezar jugando al Trajana, Badalona y Español, llegaría al Alevín del Barça el año 2010. Durante toda su etapa en el fútbol formativo azulgrana convertirse en una de las grandes promesas de la Masía ganando la UEFA Youth League con el Juvenil A en 2018 y también siendo también la estrella de la selección española sub-17 subcampeona del mundial 2019.

Desafortunadamente, antes de dar el salto al primer equipo, Sergio Gómez fichó por el Borussia Dormund a cambio de 3 millones de euros cuando tan sólo tenía 18 años. Allí no tuvo demasiada suerte y es que lejos de convertirse en una pieza importante, se pasó un año en blanco en Alemania que la acabaría llevando en condición de cedido al Huesca, donde consiguió el ascenso a 1ª división la temporada pasada.

Visto su buen rendimiento, los aragoneses decidieron a adquirirlo en propiedad por 2 millones y medio y, aunque no es titular indiscutible, ha cumplido su sueño de jugar en la máxima categoría española.

Share.

Leave A Reply