Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup, repasamos la trayectoria de Carles Aleñá

0

Desde 2005 en la cantera azulgrana, Carles Aleñá pasó por las diferentes categorías formativas del Barça, hasta que en 2015 llegó al Barça B. Durante su etapa en el filial, Luis Enrique, el entonces entrenador del primer equipo, lo va hizo debutar el 30 de noviembre de 2016 en partido de Copa del Rey contra el Hércules, un estreno con gol, ya que fue el autor del 1 a 1 de ese partido.
Su debut en la Liga, llegaría unos meses más tarde, en abril de 2017 en un Granada 1- Barça 4. Fue con Ernesto Valverde en el banquillo, cuando Aleñá tuvo más oportunidades, la temporada 2018/2019 fue la que más partidos jugó, con un total de 27 (17 de Liga, 7 de Copa y 3 de Champions).
En la temporada siguiente, la 19/20, salió cedido al Betis en el mercado de invierno donde disputó 19 partidos. En verano volvería al Barça, donde jugaría 5 partidos y volvía a ser cedido al mercado invernal, esta vez en el Getafe, club donde finalmente se fue traspasado el pasado verano. Esta temporada es un fijo en el equipo madrileño.

Share.

Leave A Reply