Fiatc superiorRadio marca header

De la mano de la Danone Nations Cup repasamos la trayectoria de Mario Rosas

0

MARIO ALBERTO ROSAS MONTERO, 41 AÑOS (MÁLAGA, 22/05/1980)
Desde los 14 años en La Masia, Mario Rosas coincidió en el filial azulgrana con jugadores como Gabri, Carles Puyol, o el actual entrenador del Barça, Xavi Hernández, y debutó con el 1er equipo a las órdenes de Louis van Gaal el 15 de mayo de 1998, contra la Unión Deportiva Salamanca en partido de Liga.
Después de 3 temporadas y 9 partidos oficiales disputados con el 1r equipo del Barça, el centrocampista andaluz se convirtió en un auténtico vagabundo del fútbol español. Jugó en equipos como el Alavés, el Salamanca, el Cádiz, el Murcia o el Castellón, equipo donde estuvo 4 temporadas y disputó 126 partidos. El último club de Rosas como jugador profesional fue el Club Deportivo Burriana, donde se retiró en 2016.
Una vez retirado como jugador, empezó su carrera como entrenador en la temporada 2017-2018 en el Juvenil B del Club Deportivo Roda. En su todavía breve currículum como técnico también se encuentran clubes como el Novelda y el Castellón, equipo en el que estuvo de 2º entrenador. Desde este verano dirige al HNK Sibenik, de la 1a división croata.

Share.

Leave A Reply