Fiatc superiorRadio marca header

“De Ligt, jugará en cualquier equipo menos en el Barça“

0

En la tertulia de esta mañana Victor Malo, Juan Cifré y José Espín debatieron respecto al mercado y precisamente de la novela de Matthijs de Ligt y el Barcelona.

Al ser consultado Victor declaró que nota al Barça muy pesimista con De Ligt desde hace semanas. Además agregó que “en febrero me confirmaron desde el club que irían a ficharlo con mucho convencimiento, pero es cierto que era más una voluntad que una realidad. ” 

Jose por su parte fue muy crítico respecto a Mino Raiola y afirmó “ con el representante que tiene De Ligt, jugará en cualquier equipo menos en el Barça. Ya tuvo problemas con Ibrahimovic. De Ligt tendría que dejarse de historias y jugar en el Barça porque en ningún otro equipo tendrá el mismo prestigio europeo.”

Con respecto al recambio también hablaron al respecto Victor declaró que aún ve muy joven a Todibo y bastante distraído. Por su parte, Juan afirmó que si De Ligt llega se tendría que ir Umtiti. “Ahora creo que se pagarían unos 80 millones de euros por él. Aunque declaró que la temporada que viene jugará en el Barça, así que también sería una traba si viene De Ligt.”, sentenció

 

Share.

Leave A Reply