Fiatc superiorRadio marca header

De nueve puro a portero!

0

Luis Suárez es uno de los referentes del vestuario de la selección deUruguay y hay varias particularidades que lo confirman. En el día de ayer, el ariete azulgrana se ejercitó junto con  sus compañeros en el último entrenamiento previo al duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil y a la conclusión de la sesión el técnico Óscar Washington Tabárez montó un partido de fútbol informal, donde el ‘9’ del Barça se puso los guantes para actuar de portero, algo que viene siendo normal en las últimas concentraciones y que subraya la condición especial del delantero en el combinado nacional.

Suárez se lució con varias paradas de mérito, pero no pudo evitar la derrota de los suyos, que estaban en clara inferioridad numérica de tres hombres.

Tras abandonar  la rutina habitual de entrenamiento, Suárez y el resto de la selección uruguaya deberán volver a centrarse para jugar con garantías el duelo de esta madrugada (0.00 h. hora española) ante Brasil en el Estadio Centenario de Montevideo.

Share.

Leave A Reply