Fiatc superiorRadio marca header

Decidirá el Bernabéu (1-1)

0

¡No juega Messi! fue la frase más repetida desde que el FC Barcelona dio a conocer las alineaciones del partido copero ante el Real Madrid. Y es que la presencia o no del astro argentino en el encuentro ante el equipo blanco ha sido la incógnita de la semana. Después de muchos años de Clásicos liderados por Messi y Cristiano Ronaldo, ayer durante la primera parte los protagonistas del partido fueron Malcom y Vinicius.

El equipo blanco empezó el partido muy enchufado y atento a todos los detalles. El conjunto de Solari supo ahogar la salida de balón del Barça, que arrancó poco preciso y descolocado. El Madrid aprovechó el desconcierto del Barcelona y se adelantó en un gran inicio de partido, con un gol de Lucas Vázquez en el minuto 5. El futbolista aprovechó un pase de Benzema desde la línea de fondo.

Sin Messi, fue de menos a más durante el clásico. En la segunda parte, pudimos ver al Barcelona más ubicado en el terreno de juego. En el minuto 57, tras un disparo de Luis Suárez al palo, Malcom recogió el rechace para firmar el empate. El Camp Nou reaccionó de forma eufórica y Valverde aprovechó para recurrir a Messi, que sustituyó a Coutinho. Minutos después, el equipo blanco estuvo a punto de firmar el 1-2, en una salida de Ter Stegen fuera del área que dejó a Benzema dispuesto a rematar a gol. Sin embargo, el francés prefirió buscar a Bale, que se entretuvo demasiado, hasta que Semedo logró despejar y salvar al Barça.

Finalmente, Barça y Madrid bajaron la intensidad. Ambos parecieron dar por bueno dejar la sentencia para la vuelta. Todo se decidirá en el Bernabéu.

Cabe destacar que el público del Camp Nou se desesperó con Mateu Lahoz, al que despidió con bronca y pañuelos blancos.

Share.

Leave A Reply