Fiatc superiorRadio marca header

Definidos ya todos los posibles rivales del Barça en la Copa

0

Después de las victorias del Athletic y el Granada, el Barça ya conoce a todos sus posibles rivales en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los bilbaínos, verdugos en la reciente final de la Supercopa, son junto al Sevilla y el Villarreal sobre el papel los tres posibles contrincantes más complicados en el sorteo de este viernes (13.00 h./Gol).

A diferencia de lo ocurrido en las anteriores fases, no habrá condicionantes de ningún tipo con los ocho equipos clasificados en un único bombo.

El único equipo de Segunda que sigue vivo en la competición es el Almería y el resto son todos de Primera División. Ayer cayeron los dos supervivientes que quedaban de Segunda B, el Navalcarnero, eliminado y goleado por el Granada (0-6) y el Alcoyano, que cayó ante el Athletic (1-2), pese a que se había avanzado en el marcador.

Los cuartos de final se decidirán a partido único la próxima semana entre el martes 2 y el jueves 4 y las semifinales ya serán a ida y vuelta (9-10 febrero y 2-3 marzo). Los encuentros se jugarán en el campo del equipo cuya bola sea extraída en primer lugar. Los cuatro choques se verán en DAZN y dos de ellos serán emitidos en abierto por Telecinco y Cuatro. La final está prevista para el 18 de abril en La Cartuja (Sevilla) dos semanas después de que en el mismo escenario se dispute la de la pasada edición entre Athletic y Real Sociedad.

Share.

Leave A Reply