Fiatc superiorRadio marca header

Del Bosque: «Casillas y Xavi no son pasado, sino presente»

0

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado en una entrevista a ‘El Confidencial’ que los jugadores tanto del Barça como del Madrid han discernido muy bien las cuestiones que envuelven a los clubes respecto la selección, y ha afirmado que mientras no se noten en el terreno de juego, eso es lo importante.

Cuando se le preguntó al seleccionador acerca de si no le resultaba curioso que no se percibiesen dichas diferencias entre jugadores del Barça y del Madrid en el terreno de juego,Vicente respondió: «No se perciben grandes diferencias. Puede ser que alguna coletilla, que alguno comente ‘oye que me dijiste’. Es imposible que no haya algo. Han sido enfrentamientos muy duros, con muchas influencias externas. Lo que importa es lo que pasa sobre el terreno de juego y no hemos percibido nada que nos pueda perjudicar. si lo vemos y no actuamos, los que fallaríamos seríamos nosotros».

Por otro lado, Del Bosque hizo hincapié en la idea de seguir confiando con los jugadores actuales y apesar de su veteranía en algunos casos: «Es bueno que el fútbol reconozca a esos jugadores lo que han hecho. La simbología es importante, la tradición en el fútbol es bonita, pero Casillas o Xavi no son pasado, son presente todavía. No podemos estar echándoles antes de tiempo. Lo de Casillas es diferente por la lesión».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply