Fiatc superiorRadio marca header

Del Bosque “El Barcelona necesita entrenadores frescos, con muchas ganas y pasión. Que representen bien a su club”

0

Vicente Del Bosque acudió este martes a la presentación de la quinta edición del MIC Integra. El periodista Gerard Romero dirigió el evento y le preguntó sobre varios de los temas de actualidad del Fútbol Club Barcelona. “Usted no está para entrenar al Barça?”, le dejó ir. Del Bosque, con una sonrisa en su cara, contestaba: “No, me he retirado de toda posibilidad de entrenar a un equipo. El Barcelona necesita entrenadores frescos, con muchas ganas y pasión. Que representen bien a su club”.

Sobre los posibles técnicos que han se han ido barajando como Valverde o UnzuéDel Bosque no se posicionó. “Eso corresponde a la directiva del Barça. En España hay muy buenos entrenadores”, afirmó.

Del Bosque recordó unas declaraciones suyas cuando se retiró como jugador de fútbol. “Cuando me retiré ya dije que nunca entrenaría al Barça o al Atlético de Madrid. No por nada porque con los dos equipos son los que más veces nos hemos enfrentado”, afirmó.

Por último habló sobre Raúl. El expreparador español comentó que “no vengo al acto a defender a nadie. Raúl no tiene mala intención y no se le tiene que dar más vueltas a sus palabras”. Una vez más, Vicente del Bosque mostró su habitual cordialidad y diplomacia.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply