Fiatc superiorRadio marca header

Del Bosque: «Lo de Mourinho es una cosa de niños»

0

«Es una cosa de niños». Así calificó Vicente del Bosque las polémicas palabras de José Mourinho sobre el sistema de votación del FIFA Balón de Oro.

En declaraciones a Onda Cero y a la Cadena Ser Del Bosque fue rotundo. «A 48 horas de un partido tan importante no voy a perder ni un gramo de energía en contestar a nadie», comentó, señalando que «el fútbol está para unir» y «estas divisiones no conducen a nada».

El seleccionador nacional también abordó otra serie de temas y no se escondió al analizar las situaciones particular de varios jugadores del Barça como Puyol, Xavi o Villa.

Sobre el defensa azulgrana, Del Bosque explicó que «no tenía conciencia de que se iba a operar». El seleccionador nacional recordó que sí que era sabedor de sus molestias y de que iba a ser examinado y desveló su mensaje a ‘Puyi’: «Carles, en lo que hagas, te apoyo al cien por cien».

El seleccionador de la ‘Roja’ también comentó que el cuerpo técnico, en sintonía con los servicios médicos, habían decidido que Xavi Hernández no juegue este viernes y celebró la recuperación total de Villa. «Nosotros hemos puesto de nuestra parte pero sobre todo lo ha hecho él y el Barça», comentó sobre el ‘Guaje’, del que espera sus goles y destacó que «está en un buen momento».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply