Fiatc superiorRadio marca header

Del Cerro se ‘comió’ un penalti a Villa

0

En el partido de ida de una eliminatoria de la Copa del Rey, los goles pueden ser vitales. YCarlos del Cerro Grande privó al Barça de una clara oportunidad de gol. Fue una acción en la primera parte, después de que Leo Messiinaugurara el marcador. David Villa cayó en el área del Córdoba derribado por el defensa blanquiverde Gaspar, pero el árbitro dejó seguir el juego.

Era el minuto 25 del encuentro. El ‘Guaje’ intentó penetrar en el área, pero el defensa del Córdoba le trabó con su rodilla y le hizo caer al césped. Un penalti claro que no lo fue para Del Cerro Grande, quien no se había equivocado antes al anular un gol al local Rennella por fuera de juego, ya que éste se encontraba ligeramente adelantado en el instante en que Fede Vico le envió el pase desde la banda izquierda del ataque. En este caso, el asistente de la banda lateral tenía perfecta visión de la acción e indicó la infracción al colegiado madrileño.

Del Cerro Grande mostró dos tarjetas amarillas a Dubarbier y Fede Vico, al tiempo que se la perdonó a Alex Song en alguna acción de la primera parte. El público local también le reclamó que un balón que impactó en su asistente de tribuna antes de caer de nuevo en el terreno de juego debía ser saque de banda, pero el cuero no había salido totalmente ya que el auxiliar estaba en la misma línea y el balón le golpeó de forma accidental.

El madrileño tuvo trabajo y falló en el penalti a Villa que se fue al limbo. Al final, el 0-2 maquilló ese error.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply