Fiatc superiorRadio marca header

Dele Alli interesa al Barça

0

El FC Barcelona fija objetivos de cara a la próxima temporada y sigue buscando a una estrella que genere ilusión. Otro nombre que baraja la dirección deportiva del equipo azulgrana es Dele Alli, mediapunta del Tottenham.

El internacional inglés a sus 21 años, e ya es uno de los mejores dribladores del mundo. Es un jugador completo porque domina todos los registros. El británico, de 1.88 de altura, tiene una velocidad en los cambios de ritmo poco común en futbolistas de su envergadura.

Pero además la potencia viene de la mano de la calidad que atesora. Alli posee multitud de recursos técnicos y de la gran maestría en su juego saca provecho un Harry Kane que es el mejor testigo de la precisión de su compañero, quien cada temporada suele firmar dobles figuras tanto a nivel de goles como de asistencias. Un jugador que aparece desde segunda línea, Dele llega siempre a posición de remate. Es un futbolista que aparece cuando menos se le espera.

El inglés es diestro, pero se maneja a la perfección con la zurda y eso hace de él un jugador todavía más imprevisible. Lo que se intuye por lo que respecta a la mayoría de encuentros es que se deja caer a la banda izquierda para poder entrar al centro con su pierna derecha.

Este jugador es puro nervio y muy vertical, ataca muy bien los espacios y tiene llegada. Alli como el futbol de la Premier es un jugador con un ritmo frenético, pero ha demostrado jugar más estático y adaptarse sin problemas.

Es un talento que ha emergido hace pocas temporadas y el Tottenham se ha beneficiado de su potencial y calidad de hecho, es pieza clave en el equipo de Pochettino.

El conjunto azulgrana deberá rascarse el bolsillo pero maneja opciones interesantes para incorporar el próximo verano, ahora falta que a la hora de la verdad se acabe fichando.

Share.

Leave A Reply