Fiatc superiorRadio marca header

Estarán encantados de conocerse

0

La periodista de Barça TV Àngels Prieto abrió su turno de palabra en la tertulia de ayer coincidiendo con la explicación de Batlle sobre los motivos por los que se debe reivindicar y dar valor a la Liga lograda y, además, recordó que la distancia entre FC Barcelona y Madrid (15 puntos) a falta de una jornada es la mayor que nunca ha habido entre el primer y segundo clasificado. Por lo tanto, al aliciente de igualar los 100 puntos de Mourinho debe sumarse la opción de dejar a los blancos más atrás que nunca en la consecución del título liguero.

Comentando el futuro de Víctor Valdés, la colaboradora no entendió que el Mónaco del multimillonario ruso considere caro el precio de 10-15 millones de euros con el que la entidad barcelonista ha tasado a su portero titular y esperó que el club sepa gestionar esta salida de la mejor manera para sus intereses. Y es que, dejar marchar gratis al portero en concepto de los servicios prestados o de algún tipo de factor sentimental sentaría un precedente peligroso de cara a futuras salidas.

Tras escuchar las cifras de la ‘operación Neymar’ desmenuzadas por Carazo, Àngels destacó por sorprendente que el brasileño tenga un salario correspondiente al tercer escalón dentro del vestuario, si bien reconoció que existe cierta trampa al respecto: por un lado, la elevada cantidad que percibe la parte del futbolista en concepto de prima de traspaso; por el otro, que conserva el 100% de sus derechos de imagen y con ello se asegura un dinero del que habría tenido que quedarse con la mitad de haber aceptado la oferta del Madrid.

Leyendo el fichaje de la ya ex estrella del Santos bajo un prisma blanco, la periodista no estuvo convencida de que lo sucedido haya sido un revés a las aspiraciones de Florentino Pérez, y al contrario, creyó que el mandatario blanco estará dando las gracias por no haber tenido que pagar la morterada de dinero que le suponía fichar al brasileño. Una cantidad entre la que se encuentran los 40 ‘kilos’ que debía abonar al Barça en concepto de multa, algo difícilmente explicable al electorado blanco que este verano debe renovar su confianza en la gestión de Pérez al frente del Madrid.

Sobre las opciones de Neymar de ser futuro Balón de Oro, la contertulia no dudó que lo será en un futuro más bien próximo y, al contrario de Batlle, no creyó que eso vaya a generar ningún problema con su compañero de ataque Messi. La colaboradora estuvo convencida de que Leo se muere de ganas de tener al brasileño en el equipo para así andar más descargado de responsabilidades y no tener a toda la defensa pendiente únicamente de él, por lo que el argentino compartirá protagonismo y sana rivalidad con Neymar de la misma manera que ya lo ha hecho con Xavi e Iniesta, dos serios aspirantes al ansiado trofeo en sus últimas ediciones.

Share.

Leave A Reply