Fiatc superiorRadio marca header

Dembélé avanza hacia la Champions

0

Ousmane Dembélé ha participado esta mañana, después de casi seis meses al margen por su lesión y posterior operación, en parte del entrenamiento que el Barça ha realizado en las inslatalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con vistas a la preparación del importante partido del próximo día 8 ante el Nápoles en el Camp Nou.

El delantero francés le está poniendo muchas ganas, aunque todo apunta a que su regreso debería ser para la próxima temporada para evitar correr riesgos con su recuperación. Aun así, el jugador quiere ir probándose para ayudar si el Barça va pasando eliminatoria en la Champions League y, por ello, su presencia por fin junto al resto de sus compañeros de equipo.

En el entrenamiento de esta mañana de los jugadores de Quique Setién también ha participado el francés Antoine Griezmann, que espera estar a punto también y recuperado totalmente de su lesión para el encuentro ante el conjunto napolitano. El galo se lesionó a mediados de julio, cuando una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha le impidió finalizar la temporada liguera.

Share.

Leave A Reply