Fiatc superiorRadio marca header

Dembélé: “Si viene Griezmann, sería extraordinario”

0

El delantero del FC Barcelona y de la selección francesa Ousmane Dembélé intentó no comprometerse cuando le preguntaron por su compatriota Antoine Griezmann, pero sí que consideró que sería un gran fichaje si decide dejar el Atlético para ir al Barça.

Cuando le preguntaron durante la rueda de prensa convocada este martes por la FFF en la concentración de Francia en Clairefontaine si habla con Griezmann sobre su futuro, Ousmane contestó de manera significativa: “No hablamos mucho de eso, pero si llega al Barça sería algo extraordinario. Es un gran delantero y nos haría bien”.

Dembélé calificó su primera temporada en el FC Barcelona como “difícil, con muchas lesiones y en la que tuve que aprender mucho. Con todo lo que sucedió, tengo confianza y todos tienen confianza en mí, así que veremos qué sucederá en el futuro”.

Ousmane destacó que en el Barça ha aprendido mucho “en el aspecto táctico y defensivamente”. A las órdenes de Ernesto Valverde “defiendo mucho, aunque somos un equipo que tenemos mucha posesión de balón. Debes tener mucho cuidado de no perder la pelota en el Barça. Es un equipo donde todos debemos estar unidos.”

 

Share.

Leave A Reply