Fiatc superiorRadio marca header

Dembélé ya contempla irse del Barça

0

Entramos en el sprint final del mercado. Quedan cuatro días para que se cierre el puesto y todo el mundo trabaja día y noche para cerrar opciones bien encaminadas pero aún abiertas. El Barça, que sigue necesitando reducir su masa salarial, está apurando para concretar más salidas antes del lunes.

Una de ellas, en la que está más interesado, es la de Ousmane Dembélé () aunque el desenlace de las negociaciones depende de terceros. De que el United y el Dortmund se pongan de acuerdo por Jadon Sancho (20), algo que hasta ahora no se ha producido pese a que desde Manchester han ofrecido 100 millones (80 más 20) para que el extremo inglés vuelva a la Premier. Si no se concreta el pase en horas, la segunda opción de los propietarios de Old Trafford es Dembélé .

El Barça, sin oferta concreta sobre la mesa, es consciente de la situación y de lo que significaría ese traspaso. Y eso es aliviar, tras las salidas de Suárez Rakitic Vidal , de forma casi definitiva el techo de su masa salarial porque, entre salario y amortización Ousmane le cuesta al Barcelona cerca de 40 millones anuales. El jugador, informado de las negociaciones, coincide con el club en algo esencial: no quiere ir cedido.

Si se tiene que ir, sólo aceptaría que fuese a través de un traspaso y Manchester es un destino que le convence porque el United siempre le ha valorado como alternativa para su ataque. Ser o no una urgencia estará en función de la capacidad de resistencia del Dortmund a la insistencia inglesa pero a favor de Dembélé está el coste de la operación. El Barça cerraría el acuerdo por poco más de la mitad de lo que piden los alemanes por Sancho. Un ingreso que le permitiría, sin problema alguno, traerle a Koeman el jugador que solicita: Memphis Depay.

Share.

Leave A Reply