Fiatc superiorRadio marca header

Denis se quedó en la grada a la espera de resolver su futuro

0

El jugador descartado contra el Getafe fue Denis Suárez, que este domingo de Reyes cumplió 25 años. El centrocampista gallego está a la espera de saber su futuro, ya que el Barça está negociando su salida con el Arsenal. Así, el futbolista pasó la noche de su cumpleaños viendo en la grada del Coliseum aunque al menos sus compañeros le regalaron una victoria (1-2).

Denis Suárez, como ya informó MD, tiene sobre la mesa la opción de irse al Arsenal de Unai Emery, una oportunidad que considera especialmente el jugador, que ya coincidió con el técnico en su etapa en Sevilla. Además, el gallego ya tiene decidido dar por acabada su etapa en el Barcelona y está dispuesto a salir este mes de enero. Falta que el Barcelona y el club ‘gunner’ se pongan de acuerdo. El Arsenal no puede pagar ahora por cuestión del ‘Fair Play’ financiero, pero el equipo catalán quiere incluir una opción de compra obligatoria a final de temporada. En ello están negociando.

Denis suma 69 con el Barça y si llega a los 70 ante el Getafe, el club azulgrana deberá pagar 800.000 euros más tal y como se estipuló por cada pack de 10 encuentros. Otro motivo evidente por el que el gallego se quedó sin jugar en el Coliseum, ya que los azulgrana no quieren pagar más si el jugador se tiene que marchar los próximos días.

De momento, el Manchester City ha recibido 4,8 ‘kilos’ (0,8 por cada 10 partidos tal y como se contempló en el contrato del pase el verano de 2013) que se deben sumar a los 1,8 iniciales en concepto de traspaso y a los 0,8 por llegar al primer equipo barcelonista. En total ha recibido 7,4 del Barça, que también pagó 3,4 al Villarreal en 2016 al ejercer la opción de compra tras desvincularse un año antes del Sevilla, donde jugó a préstamo en la 2015-16. En definitiva, que el club catalán ha pagado hasta ahora 10,8 millones de euros por Denis Suárez.

Share.

Leave A Reply