Fiatc superiorRadio marca header

Deniz Aytekin continuará pitando partidos de la Champions League!

0

“No suspenderemos al árbitro de este partido, no se suspende a los árbitros”, anunció este miércoles el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, haciendo alusión al árbitro del Barcelona-PSG (6-1), al que se le discutieron algunas decisiones.

“Cuando algo no ha ido bien, hablamos, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspendiera a un jugador que ha fallado un penalti, quien va simplemente al banquillo si falla muchos penaltis”, comentó Ceferin al margen de un congreso sobre el fútbol en Estoril.

El París Saint-Germain había escrito hace pocos días al presidente de la UEFA para lamentarse sobre el colegiado “un arbitraje con errores” del alemán Deniz Ayketin en Barcelona, en la derrota por 6-1, en la vuelta de octavos de final de Champions, que dio el pase a cuartos de final a los catalanes, que habían perdido por 4-0 en la ida.

En ese correo, el PSG había añadido “una serie de errores -diez situaciones de juego- donde el arbitraje influyó en el resultado”, había expuesto a la AFP una persona cercana al dosier.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, había también criticado el colegiado de este partido en Le Parisien: “No podemos evitar pensar que el resultado de este partido habría podido ser diferente con un arbitraje diferente”.

Share.

Leave A Reply