Fiatc superiorRadio marca header

Derrota del Barça para iniciar los cuartos de final

0

Trompazo inesperado del Barça para empezar la serie de cuartos de final de la Euroliga (74-76) ante el Zenit de San Petersburgo. Los de Sarunas Jasikevicius han ido perdiendo la mayor parte del partido hasta llegar a una máxima de 17 puntos. El orgullo azulgrana les ha hecho remontar la desventaja hasta llegar a ponerse arriba en el último cuarto. En ese momento apareció el ex-Barça, Kevin Pangos (19 puntos, 9 asistencias, 33 de valoración) para sentenciar a 10 segundos del final.

El mejor culé ha sido Brandon Davies con 18 puntos, 9 rebotes y 25 créditos de valoración, anotando los dos triples que ha intentado. Corey Higgins tuvo en sus manos el triple ganador en la última jugada, hi había cuajado también un buen encuentro con 15 puntos y 6 asistencias. Nikola Mirotic y Nick Calathes estuvieron más grises, igual que Pau Gasol, no llegó a estar ni 5 minutos sobre el parqué.

Los de Xavi Pascual han logrado robar el factor cancha a la espera de jugar el segundo partido de la serie en el mismo Palau Blaugrana. La semana que viene se disputarían los dos partidos en territorio ruso, donde el Zenit tendría la oportunidad de sentenciar.

Estadística del partido.

Share.

Leave A Reply