Fiatc superiorRadio marca header

Descartado Guardiola, Rafa Benítez ya vuela para firmar con el Chelsea

0

Rafa Benítez será el próximo técnico del Chelsea de Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta. De este modo, el técnico madrileño se reencontrará con ‘el Niño’ tras su etapa al frente del Liverpool.

Según apunta la BBC, Rafa Benítez ha cancelado un acto como comentarista deportivo en Abu Dhabi y se ha desplazado con urgencia a Londres para cerrar su nuevo contrato profesional.

El entrenador español se reunirá con los máximos mandatarios ‘blues’ y, en las próximas horas, se hará oficial su fichaje por la entidad londinense. Así pues, se descarta la opción de fichar a Pep Guardiola que también contemplabaRoman Abramovich.

Orobitg, contundente
Tras hacerse oficial los rumores que situaban a Benítez en el Chelsea, el representante de Pep Guardiola, Josep Maria Orobitg, ha dejado clara la postura del técnico de Santpedor.

“Pep Guardiola no decidirá nada antes de enero. Estuve con él hace quince días y me dijo que antes de enero o febrero no decidirá qué equipo entrenará o si se sentará en algún banquillo la temporada que viene. Da igual lo que suceda, antes de ese periodo el no tomará ninguna decisión con ningún club ni con ninguna selección”, ha comentado el agente en declaraciones a Lancenet.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply