Fiatc superiorRadio marca header

Deschamps: “Griezmann no está contento con su situación”

0

Antoine Griezmann arrancó la temporada con el Barça con más sombras que luces, todavía lejos de su mejor nivel, y estos días está concentrado con la selección de Francia para la disputa de los partidos de la Nations League, donde el delantero volverá a ser el líder del combinado ‘bleu’.

Antes del partido contra Ucrania, el seleccionador Didier Deschamps analizó el momento de Griezmann en el Barça y volvió a insistir en que la posición en la que mejor rinde el francés es en el centro, aunque entiende que Ronald Koeman haya tenido que alinearlo por la banda por las características de los otros atacantes de la plantilla culé.

“Estoy convencido de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. Si hiciese comentarios al respecto, creo que Koeman no estaría contento de escucharlo. No hablo de lo que pasa en los clubs, ni en el Barça ni en ningún otro. Lo están utilizando en un sistema, en una posición por el costado derecho, algo que ya ha pasado en otras ocasiones. Y no es por la manera de pensar de Koeman, ya que dijo que no entendía porqué en el Barça no jugaba por el centro, pero con los jugadores que tiene debe adaptarse forzosamente. Yo conozco muy bien a Antoine y también tuve que ponerlo en un costado. Puede hacerlo porque es muy generoso y corre mucho, pero donde es más eficaz y más determinante para su equipo es en el centro”, dijo Deschamps en la rueda de prensa previa al partido contra Ucrania.

Antoine Griezmann ha sido titular en los tres primeros partidos de LaLiga Santander con el Barça, pero en los tres ha sido sustituido y el francés fue el sacrificado contra el Celta tras la expulsión de Lenglet.

Veremos si estos días con la selección francesa permiten a Griezmann recuperar la confianza y volver a Barcelona con las pilas cargadas para una temporada en la que debe ser uno de los puntales del equipo azulgrana.

Share.

Leave A Reply