Fiatc superiorRadio marca header

Desconexión para volver con fuerzas

0

El Barça regresará este jueves a ejercitarse después de que Luis Enrique diera dos días libres a sus futbolistas para que lleguen con las pilas cargadas al partido del domingo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y los azulgrana han aprovechado para viajar con sus familiares y amigos.

Luis Suárez viajó junto a su esposa Sofía y sus dos hijos Delfina y Benjamín a Andorra para disfrutar de la nieve y pasar un divertido rato en familia. El capitán Andrés Iniesta también escogió el Principado como destino para relajarse con su mujer Anna y sus hijos Valeria y Paolo Andrea.

Por su parte, Leo Messi las ‘mini vacaciones’  para viajar a Egipto e impulsar la campaña “Tour N’ Cure”, que lucha por que todo el mundo tenga un tratamiento efectivo contra la hepatitis C.

Otros jugadores del primer equipo también aprovecharon los días de fiesta para viajar. Como Neymar, que se desplazó a Londres y se reencontró con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y con la estrella de la NFL Odell Beckham Jr. , o Marc-André Ter Stegen, que voló hasta Alemania para pasarlo en familia.


Share.

Leave A Reply