Fiatc superiorRadio marca header

Desgaste de los azulgranas con sus selecciones

0

Siete de los 16 futbolistas del FC Barcelona que han participado en los compromisos internacionales han acumulado muchos minutos con sus respectivas selecciones en la segunda fecha FIFA de la temporada 2017-18: MessiMascheranoSuárezRakiticCillessenUmtiti Digne han jugado todos los minutos 180 que podían sumar esta jornada

Sumando los 16 seleccionados del FC Barcelona da un total 2.880 minutos y han acumulado 2.017, es decir, el 70%. Una cantidad bastante importante, teniendo en cuenta  los desplazamientos, cambios de horario y tensiones acumulados hará que  Ernesto Valverde, haga modificaciones para afrontar el siguiente partido de Liga frente al Atlético de Madrid.

Aún así, Piqué y Busquets, se libraron de jugar uno de los dos compromisos por sanción. El centrocampista se perdió el partido contra Albania y el segundo, el disputado en Jerusalén contra Israel.

Además,  con la clasificación prácticamente certificada de algunas selecciones permitió a varios entrenadores a dar descanso a algunos pesos pesados de sus respectivos equipos. Fue el caso de Jordi Alba en España, Semedo en Portugal y Ter Stegen en Alemania.

Share.

Leave A Reply