Fiatc superiorRadio marca header

Dest y Sergi Roberto se entrenan y podrían viajar a Elche

0

El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana con las principales novedades de Sergiño Dest y, especialmente, la de Sergi Roberto, que por primera vez se ha entrenado con el grupo desde que se lesionó el pasado 21 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

El lateral estadounidense, que no se entrenó ayer tras conocerse que en la final de la Supercopa se reprodujeron unas “molestias en el muslo derecho” y que ya se perdió el partido de Copa ante la UE Cornellà, podría entrar en la lista de convocados tras el entrenamiento.

Pese a que Koeman señaló en una rueda de prensa que Sergi Roberto podría volver con el equipo la próxima semana, el de Reus ha completado ya hoy la sesión con el grupo y habrá que ver si entra en la convocatoria para desplazarse esta tarde a Elche, donde mañana el Barça se mide al equipo alicantino a las 16:15 horas.

Sergi Roberto se lesionó en el partido de Liga ante el Atlético el pasado 21 de noviembre en el Wanda Metropolitano y las pruebas diagnosticaron que sufría un “rotura en el recto de la pierna derecha”, que se produjo al chutar con potencia a la portería de Oblak.

Share.

Leave A Reply